¿Sabías por qué la playa de Gandia es una de las playas favoritas de España? ¿Qué ofrece la playa de Gandia que otras playas no ofrecen? Gandia tiene más de 7 Km de playa divide en varios tramos. La playa nort, dónde se encuentran todos los apartamentos y hoteles de la playa de Gandia es la más famosa y la preferida. Se trata de una playa de más de 3 kilómetros de longitud con arena fina y limpia. La ubicación no podía ser mejor. Durante los meses de verano el sol y el buen tiempo están casi garantizados. Aquí encontrarás información sobre todas las playas de Gandia. Hay una playa naturalista, una playa artificial, una playa turística y mucho más. La playa de Gandia es visitada tanto por famílias cómo por grupos de amigos (habitantes de la misma ciudad o visitantes).
Características de la playa de Gandia
La playa de arena blanca y fina está muy bien cuidada. Cada año recibe galardónes de calidad por su limpieza y los servicios de playa ofrecidos. No existen muchas playas que cumplen con tantas normas y reciben tantos galardónes y certificados de cálidad cómo la playa de Gandia (al final de la página hay un enlace con más información sobre éstos certificados). No sólo ésto convierte a la playa de Gandia en una de las playas favoritas de la ciudad. Es también la amplia oferta de servicios y actividades deportivas de la playa que la hacen especial.
Oferta y servicios en la playa:
- Duchas y lavapies
- Deporte en la arena (porterías, canchas de baloncesto, redes de volley)
- Juegos infantiles
- Chiringuitos con aseos públicos
- Deportes náuticos
- Alquiler de patines
- Alquiler de somprillas y tumbonas
- Etc.
La playa cuenta con un paseo marítimo y muchos bares y cafeterías
La playa de Gandia cuenta además con un gran paseo marítimo que se extiende desde el Club Náutico hasta el final de la playa. Por la noche se puede pasear por el paseo y disfrutar de la brisa marina, música, tiendas, restaurantes, etc. Se recomienda también dar un paseo hasta el faro del puerto. El paseo cuenta con un tramo para peatones, otro con carril bici y un tercero con zona ajardinada. Debajo del paseo se encuentra un parking subterráneo abierto durante la temporada alta. Durante ésta temporada también existe un “bibliobus” con libros, prensa y ordenadores y se ofrece una zona WIFI para conexión de Internet inalámbrica en primera línea de la playa.